Cómo un trabajo de lo más fácil puede acarrear las peores pesadillas imaginables



Daigo es un policía que ha llegado a Kuge, junto a su mujer e hija, sustituyendo al anterior, desaparecido en extrañas circunstancias. Un pueblo del que corre el rumor se practica el canibalismo, achacando esa desaparición a que este descubrió ese secreto.
Comenzando una investigación de asesinato, descubriendo unas marcas de mordiscos que no corresponden con las dentadas de ningún animal, esto hará que conozcamos a ciertos personajes extraños, desencadenando una serie de líos para nuestro protagonista, incluido salir a la caza del supuesto asesino, un oso perdido. Mashiro, la hija de Daigo, sufrirá un shock debido al encuentro con un personaje misterioso, dejándola un pequeño regalo tan impactante que le hará dejar de hablar.
Entrará en escena la hija del policía desaparecido, queriendo descubrir más cosas y sobre todo del porqué, pidiendo ayuda a Daigo, comenzará una nueva investigación a la familia Gotô, los supuestos culpables de su desaparición. Todo esto mientras ese personaje misterioso y grotesco sigue rondando el pueblo.
Para terminar, Daigo deberá hacer cumplir la ley, con todo lo que eso conlleva, encontrándose con el hombre misterioso, mientras que su mujer e hija reciben la visita de la mayor parte de la familia de los Gotô, intentando saber qué pasa con su marido y sus investigaciones.





AUTORES
Tenemos como autor completo a Masaaki Ninomiya, con esta obra como puerta de entrada al mercado nos deja una historia que te atrapa desde sus primeras páginas, con esa narración típica que nos va desgranando poco a poco secretos, misterios, costumbres y va dejando abiertas las puertas de nuestra imaginación para que vayamos suponiendo lo siguiente que va a ocurrir, sorprendiéndonos a cada paso de página, unos personajes que se van definiendo poco a poco y de los que siempre querremos saber más y entre descubrimiento y descubrimiento, siempre una muerte.
En el dibujo nos deja un estilo realista, con un trazo sucio y de línea clara, donde el manejo de las expresiones faciales es lo más importante para transmitirnos qué es lo que siente cada uno de los personajes que van apareciendo, con una narrativa al servicio de la trama y un manejo de las perspectivas siempre correcto, mostrándonos en todo momento donde están situados los personajes.
EDICIÓN
Publica Arechi Manga de la edición original de Nihon Bungeisha, Gannibaru vol.1. En formato Tankobon, Rústica con Solapas a un tamaño de 12,8x18cms, en Blanco y Negro con 216pags y un precio de 9€
[…] Publica Arechi Manga de la edición original de Nihon Bungeisha, Gannibal vol.2 y vol.3. Publica en formato Tankobon, Rústica con Solapas a un tamaño de 12,8×18,2cms, en Blanco y Negro con 208pags c/u y un precio de 9€ cada unidad. […]
[…] Junji Ito, Shintaro Kago, entre otros. Aunque también tenemos otras propuestas que dejan a la imaginación. En realidad, como más se disfruta es pasándolo mal dentro de un espacio controlado, pues se […]
[…] Pero como seres masoquistas, es una sensación totalmente placentera, pues hay autores que se regocijan precisamente en el placer de hacernos pasar un mal rato, buen ejemplo de ello son autores del ero-guro: Junji Ito, Shintaro Kago, entre otros. Aunque también tenemos otras propuestas que dejan a la imaginación. […]