Se va cerrando el círculo tanto en la investigación, como en el aprendizaje, como en el intento de dominación mundial
Seguimos avanzando en la historia de nuestros protagonistas y ahondando en sus recuerdos, mientras Chun-Li recuerda el secuestro de su padre por parte de Shadaloo y Killer Bee, Ryu por su parte sueña con el asesinato de su maestro a manos de su hermano Akuma. Cammy, junto al equipo Delta Red, trata de desarticular el final del proyecto Psycho Drive, atacando el laboratorio oculto en Brasil, destrozando las instalaciones, pero no pudiendo evitar la huida del científico principal del proyecto y parte del equipo de asesinas gracias a la aparición de Blanka, luchando contra todos ellos. Y finalmente Vega y Balrog planifican el reencuentro con Ryu y Ken.
Encontrándose en Las Vegas, tratarán de rendir cuentas, Vega luchando contra Ken, consiguiéndole herir de gravedad, y Ryu venciendo a Balrog, no sin llevarse algún que otro golpe certero y doloroso, dejando el mensaje de que deberán mejorar mucho en sus técnicas para conseguir en próximos encuentro la victoria definitiva.
Organizando de nuevo sus vidas, Ryu viaja a la India tratando de encontrar al nuevo maestro de su antiguo enemigo Sagat, Dalshim, para que trate de ayudarle a controlar el Hado Oscuro del arte marcial Ansatsuken, Cammy por su parte decide separarse de los Delta Red para tratar de expiar sus pecados del pasado como la asesina Killer Bee, aunque no les deja solos, ya que Blanka y Dee Jay son recuperados para sus filas.
Por el lado enemigo, la recuperación de Bison gracias al control y fuerza que le otorga el Soul Power, hará que el futuro encuentro entre ambos bandos sea de lo más igualado y peligroso.
AUTORES
A los guiones continúa Ken Siu-Chong, que ya ha cogido el ritmo y gusto a los personajes, manteniendo esas intrigas místicas y personales, forjando las leyendas de estos míticos luchadores, aumentando nuestro interés por todo ello, ya sea por saber cuál será el próximo enfrentamiento, quién será el próximo personaje en aparecer y cuál de ellos sobrevivirá o cuál morirá.
Al dibujo también se mantiene el mismo equipo, formado por Alvin Lee, Arnold Tsang y Omar Dogan, con sus estilos amerimanga tan personales, con sus diseños de página tan particulares, haciendo de ellas un recurso espectacular, mostrando en todo su esplendor las escenas de lucha, con las técnicas conocidas de todos los personajes, junto a sus trajes característicos que hacen de todo ello una historia completamente inmersiva. Añadir los relatos introductorios de autores de la talla de Adam Warren o Ale Garza, que complementan unos relatos cargados de acción.
EDICIÓN
Publica Moztros de la edición original de Udon Entertainment, Street Fighter #11-14 y Street Fighter I #0-1. Publicada en formato comic-book Cartoné, con un tamaño de 17x26cms a Color con 152pags y un precio de 19,90€
Os dejamos algunas de las portadas: