HAWKMAN

De cuando Quique Alcatena nos hizo una visita

Estrenamos sección en donde contaremos cómo conseguimos cada una de las firmas que iremos exponiendo, anécdotas, casualidades, con suerte o incluso alguna negativa pero eso mejor olvidarlo y obviarlo.

Con todos estos años detrás y el frikismo metido en el cuerpo, no podía dejar pasar según qué dedicatorias y ahí estuve dándolo todo jejejejeje. Creo que es un buen momento para compartirlo con vosotros.

Casualidades de la vida, un día alguien entró a nuestra librería, mirando todo el material que allí teníamos. Cuando se dispuso a realizar la compra, caí en la cuenta que se parecía a un autor que me sonaba, entregándonos su pasaporte pude asegurarme que se trataba del mismísimo Quique Alcatena.

Le comentamos que nos gustaría ampliar nuestra colección de dibujos en exposición con alguno suyo, emplazándonos la entrega para el día siguiente, cosa que aceptamos, pero imaginándonos que era una excusa para darnos largas. Eso sí, al menos pudimos intercambiar algunas palabras y una venta. Cuál fue nuestra sorpresa cuando al día siguiente, a primera hora de la mañana, apareció con una hoja en la mano y con una sonrisa en la cara, nos la ofreció.

Dejándonos boquiabiertos, fuimos obsequiados con esta obra maestra, acertando además en uno de nuestros personajes favoritos, de un autor que, si ya nos gustaba como trabajaba, desde aquel momento nos ganó como persona.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *